viernes, 25 de mayo de 2012

No estás sola !PIDE AYUDA!

Crecí en una familia muy numerosa, con mi papá alcohólico y mi madre siempre retraída, indiferente a sus hijos. Crecimos con maltrato físico y verbal por parte de los 2. A los 14 años fuí abusada sexualmente por mi cuñado a sabiendas de la familia, también sufrí acoso sexual por parte de mis hermanos, uno más chico y el grande. Ahora tengo 53 anos y sufro mucha depresion y fobia social, mucha vergüenza, que me ha aislado de la gente, me volví neurótica y sobre protectora con mis hijos. Mi hija de 25 años sufre ezquizofrenia y me golpea, no sé qué hacer  con la codependencia y la culpa que no me dejan actuar. Me siento sola y desorientada siento que la vida es muy triste y que no vale pena,,,,,,,

1 comentario:

  1. Querida amiga... me ha conmovido la dureza de las experiencias del pasado que has soportado... y, en consecuencia, tu sufrimiento en el presente.
    Ten la seguridad de que !Tu vida puede cambiar!, pero tienes que hacer algo. Ante todo y con urgencia, PIDE AYUDA.
    ¿Dónde? elige lo que te resulte más cómodo:

    - Llamar al TELEFÓNO 016
    - Acude a un psicólogo. Si no puedes pagar uno privado, acude a tu médico de cabecera para que te remmita a un profesional de la Seguridad Social.
    - Acude a los Servicios Sociales de tu ciudad.

    Deseo de todo corazón que encuentres el apoyo que necesitas... Recuerda, tu vida puede cambiar, pero TIENES QUE PEDIR AYUDA, aunque ahora pienses que nadie te puede ayudar... hazlo.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar